Sombrillas de madera Valencia







Comprar Sombrillas de Madera en Valencia


  • Montura madera tropical tratada para exterior en color nogal medio
  • Mástil de ø40mm y ø46mm
  • Varillas de perfil 13x25mm y 16x27mm
  • Colante y corona de madera
  • Sistema de apertura mediante poleas

¿Cansado de tirar parasoles de mala calidad, comprados en supermercados y nada profesionales que puedan ofrecerte un servicio post-venta de reparación, recambio y piezas sueltas?

La mejor calidad y al mejor precio, lo conseguimos trabajando 100% para reducir costes y con las mejores ventajas del mercado:


  • Protección UV contra el sol.
  • Frescor sin consumo energético.
  • Estética de gran impacto visual, no pongas en riesgo la imagen de tu establecimiento con sombrillas de supermercado fabricadas con materiales de baja calidad.


Pon una sombrilla de madera en la terraza de tu hotel, restaurante, bar o cafetería en Valencia y verás como tus clientes se sienten más confortables.


Atrae clientes a tu terraza vistiéndola y transformándola en un entorno protegido, único y acogedor, con los parasoles profesionales de madera Classic, Gold Extra, Luxe, Brazo Exterior o Basic.
Garantía y servicio post-venta de repuestos y accesorios.







Arzam
toldos expandi
http://www.desatascos-valencia.com/

También productos de tu interés

0 comentarios

Flickr Images

Sombrillas Valencia

TOLDOS EXPANDI comenzó su andadura con una idea sencilla y un modelo de sombrilla único, ha madurado hasta la actualidad, convirtiéndose en un concepto de éxito mundial, fabricando excelentes parasoles y sombrillas personalizadas para cada ocasión.

Desde su fundación, el máximo objetivo ha sido el desarrollo y la fabricación de productos innovadores y de calidad, que también satisfacen los deseos y necesidades de los clientes más exigentes.

En la actualidad es una de las marcas líder en parasoles y toldos de gran valor, siendo sinónimo de calidad y diseño. La variedad de personalizaciones en el diseño impresiona a arquitectos y decoradores de todos los continentes.

Los decoradores comprueban la calidad y variedad de parasoles que ponemos a su disposición para ambientar todo tipo de locales de hostelería, así como los espacios privados.

Disfrute del verano en un ambiente agradable y sofisticado. Estamos dispuestos a convertir en realidad la terraza de sus sueños, aconsejándole y ofreciéndole nuestros servicios.

Datos de contacto

DIRECCIÓN:
TOLDOS EXPANDI
Pol. Ind. Centrovía, Calle Bogotá, 67, 50198
La Muela

CORREO ELECTRÓNICO:
info@toldoszaragoza.org

TELÉFONO:


Vídeo presentación

Vea en nuestro vídeo los tipos de sombrillas que le ofrecemos en Sombrillas Valencia y llame al teléfono +34 976 086 034.