Sombrillas de aluminio Valencia




sombrillas aluminio valencia

Comprar Sombrillas de Aluminio en Valencia


MATERIALES DE CALIDAD

Utilizamos el aluminio y el acero inoxidable como base, garantizando su robustez y larga duración. Nuestras sombrillas ofrecen la calidad que nuestros clientes requieren para la comodidad que necesitan. SOMBRILLAS VALENCIA realiza todos sus productos con los mejores materiales y de excelente calidad.

SENCILLEZ DE USO

Incorporamos sofisticados mecanismos que garantizan un manejo cómodo y fácil. Hay que tener en cuenta la estabilidad de una buena base para su sujeción y que su apertura sea fácil y cómoda. En SOMBRILLAS VALENCIA ofrecemos todo tipo de accesorios: bases, tornillos de soporte, tubos de anclaje, fundas en tejido acrílico, estampación mediante serigrafía en volantes o tallas, kits de calefacción o iluminación, separadores para terraza, etc...

SOMBRILLAS DURADERAS


Para disfrutar al cien por cien de la terraza es imprescindible tener un buen parasol que te permita estar a gusto y a la sombra, protegido del intenso sol del verano. Por eso es fundamental elegir una sombrilla que resista a las inclemencias meteorológicas. Las telas que le ofrecemos en SOMBRILLAS VALENCIA son resistentes al sol y la lluvia, y al mismo tiempo proporcionan el colorido alegre o la elegancia sobria a su terraza. 

PERSONAL EXPERTO

Los parasoles de nuestra empresa de SOMBRILLAS VALENCIA son elaborados de forma artesanal sólo por personal responsable y cualificado. Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia y pioneros en la fabricación y distribución de parasoles.

Disponemos de variados modelos de parasoles: Estándar Silver, Estándar Extra, Élite, Élite Telescópico, Élite Desplazado, Palma, Venezia, Sintra, Beach y Brazo Exterior.




Arzam
Carpas Expandi
http://www.desatascos-valencia.com/

También productos de tu interés

0 comentarios

Flickr Images

Sombrillas Valencia

TOLDOS EXPANDI comenzó su andadura con una idea sencilla y un modelo de sombrilla único, ha madurado hasta la actualidad, convirtiéndose en un concepto de éxito mundial, fabricando excelentes parasoles y sombrillas personalizadas para cada ocasión.

Desde su fundación, el máximo objetivo ha sido el desarrollo y la fabricación de productos innovadores y de calidad, que también satisfacen los deseos y necesidades de los clientes más exigentes.

En la actualidad es una de las marcas líder en parasoles y toldos de gran valor, siendo sinónimo de calidad y diseño. La variedad de personalizaciones en el diseño impresiona a arquitectos y decoradores de todos los continentes.

Los decoradores comprueban la calidad y variedad de parasoles que ponemos a su disposición para ambientar todo tipo de locales de hostelería, así como los espacios privados.

Disfrute del verano en un ambiente agradable y sofisticado. Estamos dispuestos a convertir en realidad la terraza de sus sueños, aconsejándole y ofreciéndole nuestros servicios.

Datos de contacto

DIRECCIÓN:
TOLDOS EXPANDI
Pol. Ind. Centrovía, Calle Bogotá, 67, 50198
La Muela

CORREO ELECTRÓNICO:
info@toldoszaragoza.org

TELÉFONO:


Vídeo presentación

Vea en nuestro vídeo los tipos de sombrillas que le ofrecemos en Sombrillas Valencia y llame al teléfono +34 976 086 034.